Lupillo Rivera se ríe, literalmente, de las declaraciones que hizo su sobrina en Sábado Gigante.
Es que Chiquis Rivera dijo a Don Francisco que estaba sentida con su tío, porque este no quiso llegar a levantar los restos de su madre al lugar del accidente donde murió la Diva de la Banda. La hija de Jenni Rivera alegó que Lupillo no fue porque estaba grabando un disco.
“Yo sé lo que soy yo y sé lo que hice”, refutó Lupillo Rivera en El Gordo y la Flaca. “Todo lo que hice yo lo hice como debería haber sido, como me enseñó mi padre. El gobierno mexicano me llamo a mí específicamente, [me dijo] ‘sabes que tú eres el que tienes que venir, tú eres el contacto y punto’”.
Lupillo explicó que él no pudo subir al cerro donde se accidentó el avión de su hermana porque estaba recién operado de las rodillas, pero que envió a su equipo de trabajo.
“Mis mismos hermanos me dijeron que no podía ir”, contó Lupillo. “Fue mi mano derecha en México, que es Jorge Núñez, él fue el que subió”.
Con una risa sarcástica, Lupillo dio a entender que Chiquis inventa una rivalidad con él para hacerse publicidad.
“Ahí se manejaron las cosas al revés y, pues ahí está la guerrilla, ¿no?”, dijo entre carcajadas. “Y que bueno que la promuevan”.
Fuente: Univisión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario