Lo último

Televisa puso a elegir a Poncho Herrera

Un par de segundos le llevó a Alfonso Herrera elegir entre La Dictadura Perfecta y una exclusividad de Televisa.

Luis Estrada, director de la cinta que protagoniza el actor aseguró que justo cuando le ofreció uno de los papeles estelares al actor, a éste también le llegó la oportunidad se ser galán de una telenovela.


"Me tarde como dos segundos en tomar la decisión. Son oportunidades que te llegan y quién sabe si te vuelvan a llegar", afirmó Herrera, quien promovió ayer junto con Estrada y Joaquín Cosío la película que se estrenará el 16 de octubre.

"(El de la película) era un personaje muy interesante en un proyecto interesante versus algo que ya había hecho durante muchísimo tiempo y te puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado y me siento muy contento. Ahorita ya no tengo que rendirle cuentas a ellos de ninguna manera".

El actor, quien interpreta a un productor de televisión, aseguró, que después de este proyecto se le abrieron muchas posibilidades.

"Hice la película de Luis, después me fui a Colombia hacer una serie, me regresé, hice cosas para National Geographic. Realmente trabajo no me ha faltado", destacó.

Aclaró que ser galán de telenovela no es su objetivo profesional.

"Uno va creciendo y le van saliendo canas, le salen arrugas y más tarde que temprano uno se convierte en el tío o el abuelo, no sé. Este proyecto me sacó de mi confort tanto en la parte creativa como en la de los fierros que uno tiene que guardar en el banco".

¿Y los reporteros?
"Tenemos dos medios... Pues bienvenidos y gracias por quedarse", dijo sorprendido el director Luis Estrada al ver que sólo periodistas de dos medios locales asistieron a su función y rueda de prensa para promover su cinta La Dictadura Perfecta.

"¡Qué extraño, qué extraño! Quiero decirles que sí estoy un poco en shock, ayer en Guadalajara tuvimos 35 medios y siendo Monterrey del tamaño que es y lo que es... pero bueno, así es la vida".

Y es que a Estrada se le hizo extraño que los representantes de medios no acudieran a ver la película, que se proyectó en Cinépolis Garza Sada, que trata sobre una televisora mexicana que "empuestó" al Presidente de México.

"No quiero ser mal pensado", agregó el cineasta. "Ni pecar de paranoico, no quiero hacer suposiciones, ustedes lo podrán imaginar, pero creo que es sintomático, que no se hayan quedado, pero bueno... así que que les cuento, venga de ahí.

Al cineasta lo acompañaron sus protagonistas, Alfonso Herrera y Joaquín Cosío.

"Realmente es una sorpresa", expresó Cosío. "Sabemos que en algunas ciudades de provincia no tienen una infraestructura de medios muy basta, pero en Monterrey sí resalta un poco raro que haya tan pocos".

Fuente: La Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroTrending Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de rami_ba. Con tecnología de Blogger.