Lo último

Robin Williams no bebió ni se drogó cuando se suicidó: Autopsia confirmada

Autopsia confirma que el actor estaba en la primera etapa del Parkinson, por lo que consumía antidepresivos pero nada de drogas ilegales.

Todo lo que rodea a Robin Williams siempre llamaba poderosamente la atención, por eso se ha esperado con paciencia a conocer el resultado de la autopsia que reflejara lo que realmente pasó en su muerte. Y las conclusiones ya se han podido esclarecer tras hacerse público el informe de los forenses: se quitó la vida asfixiándose.


Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

El pasado 11 de agosto, hace ya casi tres meses, el célebre actor norteamericano Robin Williams fue encontrado muerto en su vivienda de California, protagonizando una de las mayores pérdidas del mundo del cine en los últimos años.

Williams, respetado actor en Estados Unidos y en el mundo entero, se había labrado una carrera llena de éxitos con filmes como 'Hook' o 'El club de los poetas muertos' antes de ser encontrado sin vida, con indicios de suicidio.

De acuerdo con la información de agosto del presente año, el actor fue hallado en su habitación con una soga al cuello. El cuerpo de Williams estaba sentado en una silla y la cuerda, sujeta de un armario.

Ahora, casi tres meses más tarde y tras la pertinente autopsia realizada con exhaustividad, las autoridades de Marin han confirmado que el actor, de 63 años, murió como resultado de "asfixia por ahogamiento".

Del mismo modo, tal y como señala un comunicado realizado por la oficina del sheriff del condado, "los exámenes toxicológicos revelaron la ausencia de alcohol o drogas ilícitas" en el cuerpo de Williams.

No obstante, "se detectaron restos de fármacos de receta en concentraciones terapéuticas", aunque no fueron relevantes a en la muerte del actor norteamericano.

Se descarta, por tanto, que Williams hubiera vuelto a caer en la tentación del alcohol o la droga en sus últimos momentos de vida, ya que, al parecer, era un problema que tenía completamente superado.

De acuerdo con la información de Susan Schneider, su esposa, unos meses antes de su muerte Williams había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, al tiempo que sufría una severa depresión.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Fuente: Ideales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroTrending Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de rami_ba. Con tecnología de Blogger.