Y no era para menos, pues la guapa mujer de apenas 22 años cautivó a miles de personas por su belleza e impresionante figura.
Los prominentes atributos de Nabilla, su tez morena y su visión para los negocios le costaron ser apodada como la 'Kim Kardashian francesa'.
Nabilla jamás se sintió incómoda con dicho título, por el contrario, manifestó su admiración la socialité y empresaria estadounidense.
Pues en pleno ascenso a la fama, la chica se vio envuelta en un terrible escándalo en horas recientes, luego de que la policía de París la detuviera por ser la presunta responsable de un ataque a puñaladas de su hasta entonces pareja, Thomas Vergara.
La misma joven reportó a las autoridades que ella y su novio habían sido atacados a las afueras del hotel I'lle Seguin, sin embargo el joven apuñalado fue encontrado en el interior de uno de los cuartos del edificio, lo que puso en duda las declaraciones de Benattia.
Las contradicciones en la historia narrada orillaron a los agentes a meter a prisión a la despampanante morena, a la espera de que Thomas Vergara se recupere en un hospital de la región para que pronto rinda su declaración.
Fuente: El siglo de Torreón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario