Tras apenas una semana de haber iniciado su retransmisión, la telenovela Dulce Desafío, en la que aparece Angélica Rivera, fue retirada sin previo aviso del canal de cable TLNovelas, cuya programación consiste únicamente en melodramas de antaño de Televisa.
En su lugar, se repiten las últimas dos semanas de Cuna de Lobos, que ya había terminado y que cedió su horario a Dulce Desafío.
Este melodrama de 1988, estelarizado por Adela Noriega y Eduardo Yáñez, marcó el debut en el género de la ahora Primera Dama.
Actualmente, Rivera se encuentra en el ojo del huracán por la polémica "Casa Blanca" y el finiquito millonario que le dio Televisa y con el que justificó la adquisición del inmueble.
Al respecto, el canal hizo la aclaración en su página de Facebook que la repetición de la última semana de Cuna de Lobos obedece a las peticiones de la audiencia.
Esto a pesar de que el final que pasó el viernes 14 de noviembre en cuatro distintos horarios también se pudo ver dos veces más, en el maratón de los últimos capítulos del sábado y otro más del domingo.
Fuente: cronicadechihuahua.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario