¿Quién lo iba a decir? De parecer la invitada principal a una fiesta de disfraces, Nicki Minaj ha evolucionado en su estilo y ahora protagoniza la portada de la edición no. 92 de la publicación V Magazine.
La intérprete de 'Anaconda' posó para el reconocido fotógrafo Mario Testino con sexys y sugerentes prendas de Donna Karan, Guess y Balmain, a la vez que reveló algunos datos interesantes sobre sus gustos por la moda y su nuevo look.
"Estoy tan enamorada de Donatella (Versace). Lo que me encanta de Versace es que no tiene miedo de ser rico y presuntuoso. Para mí, eso encarna todo lo que significaba ser una "supermodelo". Es nostalgia por aquel momento en que Naomi Campbell gobernó la tierra, y para mí, ella representa la diva y la confianza y la belleza y una actitud", señaló Nicki.
"Hay actitudes en la moda y en el hip- hop que coinciden entre sí... es casi un sentimiento snob. ¡Es diversión! ¡Es como presumir! Creo que el rap es mucha ostentación, y la moda también. Versace es como: ¡Mírame perra, aquí estoy!”, finalizó.
Fuente: Terra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario