La repentina salida de Pedro Fernández de la telenovela "Hasta el fin del mundo" ha sido causa de polémica y los rumores sobre posibles celos de la esposa del cantante por la actriz Marjorie de Sousa circulaban por los medios de espectáculos.
Sin embargo, fue en entrevista con un programa de la empresa televisa que Fernández aclaró las razones de su renuncia y desmintió los rumores de los celos de su esposa.
"Claro que no (hubo celos de su esposa hacia Marjorie de Sousa); si hubiese sido ese el motivo, cuántas cosas hubiera dejado de hacer. Nunca hubiera podido trabajar con Ninel Conde, con Patricia Navidad; no hubiera podido hacer la novela con Itatí (Cantoral), la novela con Maite(Perroni); trabajar con Malillany Marín o con Luz Elena González, mujeres que son guapas, muy guapas, además son grandes actrices. No es ese el motivo", aclaró Fernández.
El cantante mostró su sorpresa de que desde el inicio del proyecto de la telenovela se levantaran los rumores de celos de su esposa Rebeca, con quien lleva 27 años de casado y nunca había mostrado descontento con alguno de sus participación en teatro y televisión..
"Me llamó mucho la atención. Realmente nunca pudimos saber, y seguramente no lo vamos a saber, porque razón para este proyecto, desde que arrancó, se empezó a hablar de esto; cuando en ninguna de mis novelas, en ninguna de mis películas, en ninguno de mis conciertos donde me acompañan bailarinas guapísimas, jamás se habló de esto. La verdad no he llegado a ninguna conclusión, se me hace extrañísimo", señaló Pedro a Cadena Tres, según cita People en Español.
Los verdaderos motivos por los que Pedro Fernández dejó la novela y el productor Nicandro Díaz se vio obligado a contratar a David Zepeda como nuevo protagonista, fueron problemas de salud.
"Baje un poquito más de nueve kilos. Siempre he sido delgado y a lo mejor por eso no me alarmaba tanto; pero me alarmé un poco cuando vi que la cintura ya no era 29 ni 28, era 27. Me alarmé todavía un poco más cuando empecé a sentir una serie de mareos, tres meses atrás. Médicamente hablando la instrucción fue: 'tienes que parar, tienes que descansar, tienes que dormir'", aclaró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario