Swift ha decidido desprenderse de su faceta country para dedicarse de lleno al pop que encontramos en "Shake It Off", primer single promocional de este quinto disco.
"Para mí es realmente importante que uno se desafíe a sí mismo constantemente, y también creo que para mantener la atención de la gente hay que sorprenderlos", dijo la cantante en una entrevista con el programa "CBS This Morning".
Swift dijo que en algún momento le propusieron incluir canciones country, pero ella se negó a hacerlo porque buscaba un sonido propio en este nuevo disco. "Un gran objetivo que me propuse fue hacer este disco con mucha cohesión", dijo la cantante.
"Si le hubiera puesto un violín a una versión de "Shake if Off" para una radio country, eso habría destrozado completamente la idea que tenía de que este disco", explicó.
La revista Rolling Stone había dedicado un extenso artículo sobre la cantante en setiembre pasado donde afirmaban que con "1989", ella busca "construir una fortaleza alrededor de su corazón". Swift dijo a la CBS que estuvo totalmente de acuerdo con esta teoría. "Estoy", dijo, "protegiendo mi felicidad como una fortaleza.
"Cuando le digo a la gente lo feliz que estoy de estar sola", recordó, "lo primero que me dicen es, 'Oh, no se preocupe usted encontrará a alguien', y ese no es el punto".
Taylor Alison Swift llegó al estrellato en 2006 cuando lanzó su disco debut que la posicionó en los primeros lugares de las listas de música country. Dos años más tarde fue nominada en la categoría "Mejor Artista Nuevo" en los Premios Grammy.
Su fama logró traspasar fronteras con "Fearless" (2009), que llegó a ser el álbum más vendido ese año en Estados Unidos y también uno de los más populares de la cantante, en parte gracias a sencillos como "You Belong With Me" y "Fifteen". El material ganó además el Grammy en cuatro categorías.
A partir de allí, su carrera fue en ascenso con discos de gran éxito comercial como "Speak Now" (2010) y "Red" (2012), que llegó a vender 1, 2 millones de copias en su primera semana en EE.UU, con sencillos como "22", "I knew you were trouble" y "We are never ever getting back together".
Fuente: Ultima Hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario