Al igual que miles de fans, Chlóe Bello, la última novia de Gustavo Cerati, se despidió del músico argentino a través de las redes sociales, específicamente Instagram, donde publicó una emotiva carta:
"Amor de mi vida, no tengo palabras.. no sé ni lo que escribo ante este dolor. Sólo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo alli arriba, vola, flota y se tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latis fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren, tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre mi gordo payaso! Tu jirafa, Chloe.”, escribió.
Sin embargo, la modelo nunca imaginó que sus palabras despertarían la furia de algunos fans de la voz de Soda Stereo que de inmediato contestaron la publicación con críticas severas y ofensas.
"¡Estás como una p*ta cabra, niña! ¡Tu último adiós tendría que haber sido en vida, sinvergüenza! No te dignaste ni una sola vez a ir a visitarle en su duelo, ¿y ahora te las de viuda?", escribió furioso un usuario; "El amor es una palabra muy grande para tu boca. No tenés cara, sos una p*ndeja que ahora se la quiere dar de viuda. Vergüenza das”, sumó otra usuaria; "Lo hubieras esperado hasta último momento como hicimos todos, como hizo la mamá, como hicieron sus hijos, ¡eso es amor!”, continuaron.
Frente a esto, Chlóe se defendió vía Twitter: "Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero por favor respeten mi último adiós. Chloe.”
Pero no todo fue tan malo, porque al igual que fue criticada, uno que otro salió en su defensa, lo que agradeció la modelo: "Que alivió ver que todavía queda gente con la capacidad mental de razonar. Viva la inteligencia y la educación. Gracias x su apoyo.”
Cabe señalar que el romance entre Bello y Cerati comenzó en el año 2009; las cosas iban de maravilla hasta que en mayo del 2010 el músico cayó en coma y aunque ella declaraba que seguía siendo su novia, sus declaraciones pintaron como un engaño cuando la prensa publicó imágenes de ella junto a su nueva pareja.
El escándalo se hizo mayor cuando se dieron a conocer declaraciones de Bello asegurando que la familia del cantante le solicitó que se alejara, esto porque la culpaba de su estado de salud.
Fuente: SDP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario