Lo último

Channing Tatum, más actor, menos sex symbol

Channing Tatum se convirtió en estrella de la pantalla hollywoodense por su físico, pero su meta, comenta en entrevista, es obtener papeles que lo reten a mostrarse como actor, más que como un símbolo sexual. 

Por ello, buscó personificar al campeón olímpico de lucha, Mark Schultz, en el largometraje Foxcatcher, que se estrena en México en enero, y en el que comparte estelares con Mark Ruffalo y Steve Carrell.


"Cruzo los dedos para que se me abran las puertas a personajes de este tipo, donde el físico es el instrumento para lograr una interpretación jamás pensada. Ha sido lo más difícil que he hecho hasta hoy y me siento muy orgulloso de este logro. 

"Quisiera sacudirme esa idea preconcebida que el público, los productores y los directores tienen de que sólo soy imagen. Me he esmerado y estoy dispuesto a afrontar retos duros, a encontrarme con papeles que me confronten como ser humano", indica el protagonista de Magic Mike.

En la charla,Tatum señala que desea forjar una carrera sólida con mucho trabajo y humildad.

"Este ha sido un año estupendo, porque pudimos presentar Foxcatcher, para la que mi preparación no fue sólo física, sino psicológica. Hice mucho trabajo de entrenamiento físico, me maté en el gimnasio. 

"Me deshice de todo lo que había en mí y pensé en comenzar desde cero: un chico ingenuo que llega a ser el consentido de su entrenador y no se espera un final así con todo y gloria olímpica. Sueño con papeles así", relata el estadounidense de 34 años. 

El protagonista de Comando Especial 2 se declara un feliz padre de familia con su hija de un año, Everly, y su esposa, la también actriz Jenna Dewan. 

En casa, destaca sólo está el hombre responsable y proveedor.

"Ni modo que mi mujer me vea como al guapo de las películas. Soy su esposo y tengo responsabilidades y obligaciones. Ni para la señora que nos ayuda soy el guapo. Hace unos días me dijo: 'Señor, coma más pan, un pastel, algo fuerte porque está flaco'. Y pensar que mucha gente establece estándares por el físico", comparte animado.

Es precisamente su pareja quien no sólo apoya su carrera incondicionalmente, sino que hasta le asiste para que el actor concilie su agenda laboral con la personal.

"Ella es muy comprensiva y me apoya en todo. Cuando tengo horarios pesados, me resuelve la vida con la agenda, hasta los días de fiesta con amigos. 

"Compartimos responsabilidades y puedo decir que me saqué la lotería con ella. Además, mi hija es lo mejor que me ha pasado en el mundo", subraya Tatum.

Channing Tatum inició ayer el rodaje de la película Magic Mike XXL en Savannah, Georgia.

El actor ha estado levantando pesas para prepararse para la filmación, en la cual lució una playera con el logotipo "Mike Lane Designs", lo que podría ser una pista sobre la nueva línea de trabajo que tendrá su personaje, informó Daily Mail.

Debido a su carrera fílmica, Channing Tatum se somete a programas de alimentación y físicos continuos.

- Para su papel en Foxcatcher siguió una dieta basada en carbohidratos y proteínas que le hizo subir 10 kilos de puro músculo. 
-Cumplió una rutina de cuatro horas diarias en pesas y acondicionamiento.

-Cada tercer día a corría 10 kilómetros.

-En su tiempo libre se dedica a leer ciencia ficción, a escuchar música country y a buscar guiones para su compañía productora 33andOutProductions.

Fuente: El Golfo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroTrending Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de rami_ba. Con tecnología de Blogger.