Por octavo año consecutivo, la lista de las modelos mejor pagadas del mundo que elabora la revista Forbes vuelve a estar encabezada por la brasileña Gisele Bündchen, de 34 años de edad, según informó la revista Quién.
Esta sexy modelo ganó la astronómica cifra de $47 millones durante 2013 gracias a sus contratos con Chanel, H&M, Carolina Herrera y la marca de zapatos Grenden, para la que diseñó una línea de sandalias de playa.
Por debajo de Gisele, Forbes sitúa a su compatriota Adriana Lima y a la holandesa Doutzen Kroes con unas ganancias de $8 millones cada una; seguidas de Kate Moss, la modelo de mayor edad incluida en la lista.
Miranda Kerr, Kate Upton y Liu Wen comparten el tercer puesto del ranking con ganancias de $7 millones cada una. Según la publicación, la brasileña Alessandra Ambrosio y la estadounidense Hilary Rhoda se sitúan en cuarto sitio de la lista gracias a los $5 millones que cada una de ellas se embolsó en 2013.
Cara Delevingne, a pesar de ser una de las modelos revelación de este año, ha tenido que conformarse con el sexto lugar de la lista con $3.5 millones.
Fuente: La Prensa Gráfica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario