Como ya se había anunciado, Queen tendría una presentación en los Oscar 2019. Sin embargo, nadie se esperaba que la agrupación británica sería la encargada de abrir esta 91ª edición donde también formó parte Adam Lambert, quien actualmente se encuentra de gira con ellos.
Con una canción muy poderosa como “We Will Rock You”, Queen arrancó su presentación en la que cada uno de los asistentes se levantó de sus asientos para cantar energéticamente este himno… que más tarde fue reemplazado por “We Are The Champions”. Ahí, Rami Malek fue enfocado por la cámara y se vio su entusiasmo y nostalgia por ese momento, especialmente cuando detrás del escenario apareció la imagen de Freddie Mercury.
Todos se pusieron de pie en al término de la canción y la gente no pudo dejar de aplaudir, ni los fans que lo vieron desde sus pantallas ni nadie. ¡Qué manera de arrancar los Oscar 2019!
Bohemian Rhapsody compite en cinco categorías –Mejor Edición, Mejor Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Actor y Mejor Película-. Además de sus nominaciones al Oscar, esta cinta se ha convertido en la biopic más rentable en la historia de las películas sobre bandas o artistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario