Tras haber protagonizado la serie La Reina del Sur, que le valió un premio People en español como Mejor Actriz, que actualmente se retransmite en las noches por el canal Gala TV, la actriz mexicana Kate del Castillo se encuentra grabando otra serie de narcotráfico titulada Dueños del Paraíso, aunado a que está promoviendo la cinta de terror Visitantes que protagonizó, bajo la dirección de Acán Coen.
De visita en la Ciudad de México, la guapa mujer reveló que Dueños del Paraíso es una producción de Telemundo que se está realizando de forma alterna en Estados Unidos y Chile, por lo que será vista en varios países de Latinoamérica, incluido el nuestro, a partir del mes de enero.
Muy satisfecha por el desempeño que ha tenido en el vecino país del norte, la hija del primer actor Eric del Castillo, comentó que lleva una década de no vivir en México, en busca de trascender nuestras fronteras, como ya lo está logrando.
* Una mujer muy poderosa
Con 42 años de vida, de los cuales ha dedicado más de 30 a la actuación, Kate indicó que en la nueva serie de acción, situada en la década de los años 70, encarna a Anastacia Cardona, que se convierte en una mujer muy poderosa en el mundo del narcotráfico. En dicha producción, comparte créditos con la maestra Adriana Barraza, Tony Dalton, Geraldine Bazán, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni y Ximena Duque.
Ayer, Kate también acudió a la alfombra roja de la cinta Visitantes, realizada en un complejo cinematográfico de Paseo de la Reforma, donde dijo estar satisfecho con los logros obtenidos a lo largo de su trayectoria artística que inicio en 1980 a través de la cinta El Último Escape, tras lo que vinieron diversas apariciones en telenovelas que le valieron algunas nominaciones, así como en otras películas que la llevaron a ser nominada para los premios Ariel y las Diosas de Plata, a través del filme American Visa.
La bella actriz que en La Reina del Sur dio vida a Teresa Mendoza, declaró que con la cinta Visitantes, está realizando su debut en el cine de terror, género que desconocía y que ahora le ha dejado un grato sabor de boca, esperando que el público acuda a las salas de exhibición para seguir apoyando al cine mexicano que consideró, va por buen camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario