Saben que visitar la ciudad de Las Vegas es una tentación para toda pareja que vive un amor apasionado como es el caso de Sebatián Rulli y Angelique Boyer. Los rumores de que los protagonistas de "Lo que la vida me robó" se casaron en una boda exprés en la ciudad de pecado circulan en medios locales en sus ediciones.
Hay que señalar al respecto que hasta el momento, ni Angelique Boyer ni Sebastián Rulli han hecho declaraciones al respecto, pero sí hablaron sobre su noviazgo.
Pero está claro que es algo que los hace sentir felices, ya que parecen haber encontrado el verdadero amor.
Angelique lo dijo así: "Pues yo qué digo, me mandaron a un dios griego. Siempre lo he dicho, estoy muy contenta, muy feliz, él es muy divertido, es mucho más divertido que yo y no lo soporto".
Y en este punto, ahora mismo lo que detonó el rumor fueron las declaraciones del actor argentino, que no se cortó un pelo a la hora de valorar su situación.
En concreto dijo a la prensa de los Latin Grammys que había viajado a Las Vegas con sus padres, que llegaron directamente desde Sudamérica para la ocasión.
Los rumores sobre el posible embarazo de la famosa actriz Angelique Boyer se han desatado a raíz de una publicación realizada por la cuenta falsa de la intérprete francesa.
Al parecer, el 'fake' de Angelique Boyer en Instagram publicó una fotografía, la cual se desconoce si es un foto-montaje, en la que Sebastián Rulli, el actual novio de la actriz, aparecía cogiéndole la barriga.
Esta imagen, compartida el pasado sábado, despertó entonces todos los rumores acerca de un posible embarazo de la actriz, quien presuntamente iría a tener un hijo con el también intérprete Sebastián Rulli.
Sin embargo, en la cuenta oficial de Instagram de Boyer, la última imagen compartida es un 'selfie' de la artista que aparece sola, y que se acompaña de la siguiente frase: "¡Besos a todos! ¡Linda semana!".
Por tanto, Boyer sigue sin aclarar dudas acerca de los supuestos rumores, generados por una cuenta falsa pero que ponen en el candelero mediático el presunto embarazo de la famosa.
Mientras los rumores se extendían, la pareja de Boyer y Rulli, por su parte, estuvo presente en la ceremonia de los Latin Grammy realizada en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
En dicha ceremonia, tanto Boyer como Rulli lucieron muy discretos pero amorosos en todo momento, aunque no se dieron ningún beso ante las cámaras fotográficas, que esperaban poder captar dicha instantánea.
Recordemos en este punto que Boyer y Rulli están viviendo uno de sus mejores momentos personales y parece que va todo en regla entre ellos, tal y como observamos.
Recordemos que no hace mucho, Sebastián Rulli también comentó que está fascinado con su relación sentimental y que no hay algo que le desagrade de su pareja.
Fuente: Ideales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario