La comediante Joan Rivers, quien falleció este jueves en un hospital de Nueva York, no dejó cabos sueltos y en el libro I hate Everyone dio algunas ideas sobre cómo le hubiera gustado que fuera su funeral.
En el capítulo titulado "Death be not proud" (en la página 54) dejó escrito que: "Quiero que mi funeral sea una gran aventura del mundo del espectáculo con luces, cámaras, acción", expresó con su característico humor.
El glamour que rodeó su vida, también la quiso para el día en el que el mundo se despidiera de ella. "¡Quiero paparazzi y publicistas haciendo una escena! Yo quiero que sea Hollywood todo el camino."
"No quiero que algún rabino divagando; Quiero Meryl Streep llorando, en cinco acentos diferentes. No quiero un elogio; Quiero Bobby Vinton. Quiero lucir hermosa. Quiero ser enterrada con un vestido de Valentino y quiero a Harry Winston. Y quiero un ventilador de modo que incluso en el ataúd de mi pelo está soplando al igual que Beyoncé.
Mientras tanto, el sepelio se realizará el próximo domingo en Manhattan en el Templo Emanu-El, aún no se conocen los detalles.
Fuente: Milenio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario