Lo último

Kristen Stewart y su camiseta lanzan un mensaje muy directo

La actriz Kristen Stewart pasa de modas. La ex chica Crepúsculo es de las que se crean su propio estilo y no atienden a las pautas de los gurús de la moda. Con el pelo corto y su estilo punk (al que ya nos tenía acostumbrados) con unos sencillos jeans, camiseta con mangas ligeramente remangadas y gafas de sol para portegerse de los fotógrafos, la chica ha sido pillada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. 

Kristen, que acaba de protagonizar una portada en una conocida revista en la que pasa lista a todo lo sucedido en su vida, se mostró un tanto reacia ante la posibilidad de posar para los medios allí congregados. 


Y es que ya lo decía el mensaje escrito en su camiseta: It's awful I hate it (Esto es horrible, lo odio). ¿Indirecta muy directa?

Un icono de la moda

Pese a todo, Kristen sigue siendo todo un icono de la moda a explotar. Conocida por todos es su predilección por los diseños de Chanel y la firma francesa cuenta con ella para cualquier alfombra roja que se precie. 

En la revista Vanity Fair la hemos visto con un look muy distinto al que luce ahora en el aeropuerto y los complementos de Chanel se convierten, una vez más, en sus compañeros de viaje para la sesión de fotos. En otra portada, en Interview, la vimos así de guapa junto a Juliette Binoche:

Pero si en la moda la chica tiene suerte, es en el terreno del cine donde mejor se desenvuelve. Aunque está convencida que lo mejor para su carrera es alejarse de su papel como Bella Swan en la saga que le otorgó la fama mundial, Crepúsculo, la actriz sigue pico y pala para conseguir un hueco entre las divas de Hollywood.

Ya es una de las mejores pagadas del cine actual y, con su última película, Camp X-Ray, podría dar el pelotazo ya que, los que la han visto, aseguran que está sobresaliente en su papel de soldado.

Dos nuevas pelis para Kristen

En el horno tiene todavía un par de películas que se encuentran en su fase de pre-producción. Por un lado un drama basado en un bestseller​ (lo que le gusta a la chica interpretar personajes ya desarrollados en libros de éxito) llamado Still Alice. En la peli se verá las caras (en cuanto interpretación, claro está) con Julianne Moore, Alec Baldwin y Kate Bosworth y tratará la problemática del alzheimer en una edad temprana.

Por otro, American Ultra, con Jesse Eisenberg y Uma Thurman. En la cinta Kristen se meterá en la piel de una chica que, junto a su novio, se ve envuelta en una conspiración del gobierno para hacerse con el poder. Será entonces cuando tendrá que elegir entre su vida personal (y la de su chico) o luchar por el bien de la nación. Difícil cuestión.

Fuente: Zeleb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroTrending Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de rami_ba. Con tecnología de Blogger.