La esposa del principie Guillermo, Kate Middleton, estaría embarazada de nuevo y esperando su segundo hijo, según informa la prensa británica. Al igual que sucedió con su primer embarazo, la duquesa ha sido tratada esta mañana por una indisposición fruto de las náuseas sobrevenidas por su estado de gestación.
La pareja y sus familias se han mostrado "encantados" con la noticia, de acuerdo a su oficina, Clarence House. El primer ministro, David Cameron, también se ha sumado a la felicidad de la familia real asegurando que está "encantado con la feliz noticia de que están esperando otro bebé."
El príncipe Guillero manifestó recientemente que, de momento, la pareja no se planteaba ampliar la familia pero parece que habrían cambiado de opinión. Los duques son actualmente padres del príncipe Jorge, que vino al mundo el 22 de julio de 2013, y a quién se ha apodado cariñosamente desde su nacimiento como Royal baby. El nuevo bebé ocupará el cuarto lugar en la línea al trono relegando a su tío, el príncipe Harry, hasta la quinta posición.
Fuente: La Vanguardia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario