Una verdadera “jungla” fue creada por el cantante estadunidense Bruno Mars, quien pisó por primera vez tierras regias y conquistó a unos 14 mil asistentes con su ‘Moonshine jungle tour’.
Poco después de las 22:00 horas el recinto se volvió una “jungla” cuando música selvática se apoderó del ambiente, mientras que Mars se mantenía oculto tras una enorme cortina negra que cubría todo el escenario.
‘Moonshine’ fue el primer tema de la noche y Mars, acompañado de la banda The Hooligans, se entregó en cuerpo y alma al público que coreaba cada estrofa de la canción.
Del ambiente de jungla salvaje, el escenario pasó a ser una pista de baile al ritmo de ‘Treasure’, mientras que una enorme bola disco incitó a bailar a todo amante del tema.
‘Money’, ‘Billionaire’ y ‘Show me’ fueron los temas con los que Mars derrochó sensualidad.
La notas más rockeras se hicieron presentes con ‘Runaway’, y posteriormente, entre luces de colores y fuegos artificiales, se dio inicio a uno de los éxitos más esperados: ‘The lazy song’.
Una plataforma se iluminó y descendió del escenario con Bruno Mars en la batería. Entre aplausos, explosiones y fuego, el compositor interpretó ‘Just the way you are’; luego su suave voz, influenciada por el soul, fue ahogada entre la del público que entonó a todo pulmón ‘Gorilla’. Sobre la plataforma, el cantante con un “Gracias, México, los quiero mucho, los quiero mucho” culminó su primera presentación en la ciudad por más de una hora.
Fuente: El Siglo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario