Una Hermosa Esperanza fue lo que se vivió en la presentación de este gran reality, conducido por Liza Echeverría y César Lozano
Jan y Luz Elena González presentaron el nuevo reality show de Televisa Una Hermosa Esperanza, en dicha presentación se toco el tema de la obesidad y desnutrición en México, pues es bien sabido que es un problema verdaderamente complejo, por lo que este nuevo programa será parte fundamental de este movimiento, ya que te invita a adquirir nuevos hábitos alimenticios y nutricionales.
"Porciones adecuadas a los niños, alimentos nutritivos, alimentar a los bebés como bebés y activar a los niños", son los 4 hábitos para cambiar la vida de tus hijos y asegurar una mejor calidad de vida para toda la familia.
"Hoy nace con mucho orgullo Una Hermosa Esperanza, para entrar en la vida de millones de mexicanos con la finalidad de bajar los índices de obesidad, de nutrirnos mejor, de generar una mejor convivencia en nuestras familias, de entender que el ejercicio tiene que ser parte de nuestra vida diaria y no solo cuando estemos haciendo el esfuerzo de una dieta", comentó en entrevista Gabriel Vázquez Bulman, productor del programa.
Darle a los niños alimentos nutritivos y cuidar las porciones adecuadas entre cada comida son también objetivos de este programa. En la primera temporada, podrás disfrutar de los consejos y recomendaciones que te darán Liza Echeverría y César Lozano a través de las 5 familias que integran el reality.
En su regreso a la televisión, Liza dijo sentirse muy emocionada por ser parte de este proyecto:
"Ser conductora de Hermosa Esperanza es algo fantástico, es urgente que se tomen medidas ya que la situación en México con nuestros niños, ya rebaso los límites aceptables, esto es alarmante por las cuestiones de obesidad e hipertensión en niños muy pequeños, es importante empezar a hacer el cambio en hábitos alimenticios que están muy arraigados", dijo en entrevista la conductora y ejemplar mamá.
Por su parte, el Doctor César Lozano dijó: "Cambiar un hábito es lo más difícil, ya que siempre usamos frases como 'siempre he sido así, gordito pero feliz y no quiero ser flaco desteñido', con este tipo de cosas la gente se escuda, ahora más que nunca hay que vivir más y con calidad, este es el reto de Hermosa Esperanza", agregó el conferencista y excelente padre de familia.
Para que los chicos puedan tener Una Hermosa Esperanza no te pierdas el programa todos los sábados a las 2 de la tarde por El Canal de las Estrellas a partir de este 30 de Agosto, así mismo podrás consultar la plataforma en internet de este innovador y educativo proyecto.
Fuente: Televisa





No hay comentarios.:
Publicar un comentario