El actor Rubén Aguirre, conocido por su personaje “El profesor Jirafales”, se encuentra en observación en el área de urgencias de un hospital de la colonia Roma por deshidratación, comentó en entrevista su hijo Gerardo Aguirre, quien espera tener un mayor diagnóstico en las próximas horas.
“De entrada sí es deshidratación, su diagnóstico es reservado porque hasta que no chequen qué más pueda tener, nosotros no podemos decir nada”, señaló Gerardo Aguirre.
El hijo del comediante dijo que el actor llegó a la institución médica ayer a la una de la tarde, en una ambulancia que lo trasladó desde una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el sur de la Ciudad de México, por un cuadro de debilidad.
“Debido a su debilidad como que no quería comer y fue que decidimos llevarlo a la clínica, y ahí nos dijeron que estaba deshidratado y que se iba a quedar para ponerle suero y una serie de cosillas y a checar en general su estado de salud”, dijo el entrevistado.
Gerardo Aguirre, quien está acompañado de su hermano Arturo, también hijo del actor, señaló que “El Profesor Jirafales” se encuentra bien.
Fuente: Pulso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario