Katie Clendon, uno de los asistentes a la fiesta organizada por Chris Brown y Pia Mia, describió lo que había pasado en su Twitter: "No puedo creer lo que acabo de presenciar. Alguien trató de disparar a Chris Brown en diez ocasiones. Tal cual".
Otros asistentes a esta fiesta previa a los MTV Video Music Awards aseguraron que los disparos no solo iban dirigidos hacia el rapero sino a Justin Bieber, que se encontraba al lado del herido Suge Knight. El propio Chris Brown escribió: "Me decepciona que, como sociedad, no podamos divertirnos o disfrutar, en ocasiones, sin altercados".
La fiesta terminó con el magnate Suge Knight herido de gravedad, que fue trasladado al hospital donde, actualmente, se está recuperando en la UVI. Además, dos hombres anónimos, uno de ellos en estado crítico, también fueron tiroteados.
Famosos como la modelo Tyson Beckford, el actor Robert Richard y el integrante de Black Eyed Peas Apl.de.ap, destacaron que los disparos tuvieron lugar dentro del local donde se celebraba el evento. El rapero Jayceon Terrell Taylor, uno de los invitados a la fiesta, no pudo entrar debido a un altercado con los guardias de seguridad que terminó en una acalorada pelea, pero no hay ninguna prueba de que el rapero tuviese algo que ver en el altercado.
Aún se desconoce quién fue el autor de los disparos. El 'Daily Mail' ha publicado que Suge Knight abandonó la fiesta por su propio pie, se sentó en el coche policial y, posteriormente, fue trasladado al hospital con urgencia. Mientras tanto, los policías entraron en el lugar donde se celebraba la fiesta por si encontraban al delincuente.
Fuente: Norte de Castilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario