Paramount Pictures y Producciones Skydance anunciaron que comenzó el rodaje de la quinta entrega de Misión Imposible. La nueva película se rodará en Viena, Marruecos y Londres.
Protagoniza nuevamente Tom Cruise, una vez más interpretando a Ethan Hunt, que llegó a la pantalla grande por primera vez en 1996. Regresan a la franquicia Simon Pegg como Benji, Jeremy Renner como Brandt y Ving Rhames como Luther. Se unen al elenco Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.
La cuarta entrega, Misión imposible: Protocolo fantasma, es la película más taquillera de Cruise en su carrera hasta la fecha; recaudó cerca de 700 millones de dólares en el mundo y se convirtió en
La franquicia de ha recaudado más de $ 2 billones de dólares en la taquilla, por lo que es una de las franquicias más exitosas en la historia del cine
Christopher McQuarrie está en la dirección, con un guión de Drew Pearce, Christopher McQuarrie y Will Staples. La película está producida por Cruise (a través de Tom Cruise Productions) y J.J. Abrams y Bryan Burk (mediante Bad Robot).
Fuente: Chilango
No hay comentarios.:
Publicar un comentario