La polémica por la derrota de la Selección Mexicana ante Holanda continúa, convirtiéndose en una tendencia social en las diferentes plataformas de Internet.
Sin embargo, la más reciente controversia la desató una infante holandesa que decidió responderle a la niña mexicana que subió su canción a Youtube bajo el título Pinches holandeses.
Ante el carácter ofensivo de la canción interpretada por la menor de origen nacional, Carly, como se identifica la niña de Países Bajos, decidió subir a la famosa plataforma de videos su respuesta mediante una canción sobre la derrota de la Selección Mexicana ante la escuadra de su país.
En la letra de la canción, Carly expresa su descontento por las palabras que utilizó la mexicana, más allá de la frustración que puedan sentir los connacionales por la eliminación del Mundial de Brasil 2014.
“Me encontré tu video, y me impactó el hecho de que una niña de 15 años dijera cosas así en voz alta, ¿Acaso tus padres no te dijeron que es inapropiado y que deberías callarte?”, entona al ritmo de su ukulele.
De la misma forma, la pequeña holandesa externa su tristeza por ver que una niña no es capaz de aceptar la derrota, además de garantizar que ella jamás diría cosas semejantes si su selección hubiera perdido en el Mundial.
“F es por fallar en su intento de ganarle a los leones. U es por ustedes apestan. N es porque nunca ganarán la copa, jugaron bien, pero no fue suficiente”, dice la canción en una alusión a las iniciales de la palabra “fun”, que en español significa diversión.
Fuente: Sexenio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario