Ahora más que nunca sabemos que Michael Jackson, "El Rey del Pop", no ha muerto. El fallecido cantante sigue presente en la escena musical gracias a su más reciente disco póstumo, Xscape, el cual recibió Disco de Oro en México debido a las altas ventas que tuvo desde su lanzamiento en mayo de 2014 y su permanencia en las listas de popularidad.
Este material, que surgió a partir de los demos que dejó grabados Michael Jackson, incluye 15 temas inéditos, entre ellos, el sencillo "Love Never Felt So Good", se informó a través de un comunicado de prensa.
Estas grabaciones fueron elegidas por el reconocido productor L.A. Reid, a quien se le concedió el acceso ilimitado a todos los archivos que dejó el intérprete de "Thriller".
Después de la exhaustiva selección, L.A. Reid entregó los demos a los productores, encabezados por Timbaland, así como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain, quienes reestructuraron la producción para añadirle un sonido fresco y actual que posee la esencia e integridad artística de Jackson en el disco Xscape.
Del disco se desprenden los sencillos "Xscape", "Love Never Felt So Good" y "Slave to the Rhythm", con este último el cantante reapareció como un holograma en la reciente entrega de los Billboard Awards 2014.
Fuente: esmas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario