Por primera vez la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, habló sobre las supuestas fotografías en donde aparece con William Levy en un hotel de Miami. Durante la inauguración del cantabar "La Chismosa", propiedad de Belinda, la modelo dijo:
"En este momento es algo de lo cual no puedo hablar. Lo que puedo decir es que no estoy causando ningún divorcio entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, eso es falso completamente. Es una situación delicada, pero no quiero hablar de eso".
De acuerdo con voces.huffingtonpost, con esta declaración Ximena dejó en claro que ella no tienen nada que ver con la separación, sus últimas palabras sirvieron para confundir más sobre la situación sentimental, si es que la hay, con William.
Desde que Ximena protagonizó "La Tempestad" a lado del cubano, han sido ligados sentimentalmente. Incluso se dijo que Levy le había hecho un video a Navarrete por su cumpleaños.
La modelo indicó que pese a todos los rumores que se han desatado alrededor de su persona, está tranquila porque sus seguidores saben cómo es y no afecta en lo más mínimo su imagen ante ellos.
Fuente: Vanguardia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario