Sin ningún tipo de censura o restricción, la irreverencia del tour ‘Bangerz’ de Miley Cyrus llegará el 18 de septiembre a la Arena Ciudad de México.
Zignia Live, empresa promotora que traerá el polémico show al país, aseguró que el espectáculo de la intérprete estadounidense será tal y como lo viene presentando en su gira mundial.
“Es el mismo concierto, la misma producción, viene con todo el equipo. Lo mismo que verían en Estados Unidos lo van a ver aquí.
“No hemos tocado el tema de censura, sabemos que es una cantante que tiene mucha controversia, pero, como ella, han llegado a México otras artistas con igual o más controversia y no ha habido ningún problema”, sostuvo Dante Guillén, vocero de Zignia Live.
Apenas hace unos días, la prensa española aseguró que el concierto ofrecido en Madrid había sido “no apto para menores”.
Otros, como el portal Ideal, lo tachó de “show porno”, mientras que el diario El País consideró a la cantante “el terror de los moralistas”.
El espectáculo que ofrece la estadounidense de 21 años tiene como elementos escénicos un tobogán en forma de lengua, un coche donde la cantante se sube con las piernas abiertas, un hot dog volador, un oso gigante y un inflable que simula a su fallecido perro, Floyd.
Bailes pélvicos, simulaciones de masturbación y cigarros de mariguana son algunos de los recursos que más han causado controversia entre los asistentes a esta gira mundial.
Al show de México, que iniciará a las 9:00 p.m. y durará alrededor de 80 minutos, se permitirá la entrada a menores de edad.
Fuente: El Diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario