Lo último

Confirmado, Justin Timberlake y Jessica Biel serán papás

Aunque Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel han guardado silencio respecto a los rumores que apuntan que la pareja esta esperando a su primer hijo, es su amigo y ex compañero del grupo ´N Sync quien ha confirmado que en breve llegará la cigüeña a la casa de la joven pareja.

El cantante Joey Fatone confirmó a In Touch que la pareja está esperando un hijo "Él me lo dijo hace un tiempo, y me quedé con la boca cerrada, por que no podía decir nada, pero ahora ya puedo hablar de eso!", señaló.


Fantone detalló a la revista que él considera que su amigo, quien se caso en 2012 será buen padre, y que Jessica Biel también.

"Ella es impresionante y Justin es un niño en el fondo, tiene un corazón de niño", detalló.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto y desde hace tres meses que se rumora el embarazó han decidido callar.

"Yo no tengo nada en contra de la paternidad, pero considero que aún tengo algo de tiempo por delante", señaló a incios de año Justin a la revista OK!

En esa misma entrevista el intérprete de "Sexy back", añadió que aunque no lo estaba buscando no estaban haciendo nada para impedirlo.

"Vamos a dejarlo a la suerte. La vida no ha cambiado mucho desde que nos casamos; matrimonio, familia, todo es parte de los pasos que uno sigue cuando llega a los 30", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroTrending Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de rami_ba. Con tecnología de Blogger.